Vamos a hablar de cortes de cabello en capas. Esta modalidad de corte de pelo esta causando furor en la actualidad. Si quieres ir a la última moda atrévete con un corte de cabello en capas. Lo mejor de este corte de cabello es lo adaptable que es para cualquier modalidad de pelo. Para cabello largo es ideal; le puedes indicar a tu peluquera que haga cortes irregulares combinados con terminaciones en pico o en V, dando con esto un toque asimétrico perfecto para la temporada primavera verano 2018, causando sensación a cualquier fiesta que acudas, tan habitual en esta época del año.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello capas media melena"

Si el corte de cabello en capas lo quieres hacer en media melena con cabello liso lo más adecuado es atreverte con un capeado a diferentes alturas, capas medianas combinadas a escala con otras capas cortas, ideal para mujeres de cualquier estilo.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello capas mujer"

Lo que siempre se debe tener en cuenta es que el corte de cabello en capas debe hacerse según la forma de la cara, consiguiendo así un aire más femenino, dependiendo de los rasgos y características faciales.

Si tu pelo es rizado, no dudes en elegir un corte de cabello en capas, ya que te dará un aire mucho más juvenil y actual.  Si el cabello es semilargo lo puedes cortar a dos capas, jugando así con los diferentes tipos de peinados que puedes elegir para cada ocasión. Combinar las capas rectas con flequillo es ideal para cualquier tipo de mujer; esta combinación es muy del estilo europeo, tan fácil de llevar.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello capas largo"

No creas que los cortes de cabello en capas no se pueden peinar con volumen. Si lo que quieres es peinarte con melena corta lo más atrevido es un corte degrafilado, dando un aire un poco desinhibido, siendo lo más fácil de peinar. Este corte de cabello en capas no es muy adecuado para señoras de edad más avanzada, sobre todo si van buscando un estilo más clásico. Para estas señoras, lo más favorecedor es peinarse con moldeado, pero con un marcado suave, en la melena larga, dando un aire tan elegante que seguro quedará perfecto para la temporada otoño invierno 2018.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello capas modernos"

Las mayoría de las famosas aparecen en las fotos de las revistas atreviéndose con cortes de cabello en capas; entre ellas está causando furor el estilo bob, tan ideal para el pelo lacio, dándole un toque tan dulce a todas las mujeres que se deciden por ellos. Es un peinado semicorto, llegando el pelo más o menos por los hombros, dejando atrás en este caso, las capas largas.

No nos podemos olvidar de los cortes para hombres. Para ellos, los cortes de cabello en capas no son muy favorecedores; lo más adecuado es un corte en punta, porque sigue estando de moda en el 2018 ese tipo de peinado para el sexo masculino, ya que da un toque muy varonil.

Espero que estos consejos te sirvan para decidirte por un corte de cabello en capas, te sentará fenomenal.