Al igual que otro tipo de cortes de pelo, los cortes de cabello corto son también muy elegantes y para nada clásicos. Por lo general este tipo de pelo es más habitual en un caballero que en una mujer. Pero en los últimos años, cada vez son más las mujeres que se atreven con estos modernos cortes de pelo.

Foto de cortes cabello corto mujer3

Muchas son las famosas que se han pasado a esta nueva moda de cortes de cabello corto. Es fácil encontrarlas en numerosas fotos posando para alguna revista o catálogo de tendencias. Si queremos ir esta temporada 2015 a la última moda, sería buena idea que nos planteáramos un cambio de look en relación a nuestro pelo.

Aunque no es muy común en adolescentes, los cortes de cabello corto son muy frecuentes en una mujer mayor o para una señora de mediana edad. Por otro lado, un chico, sobre todos los jóvenes suelen llevar casi siempre este estilo de peinados.

 

Foto de cortes cabello corto hombre1

Este ejemplo de cortes de cabello corto para hombres, se complementa muy bien con una cara alargada. El pelo presenta una estura algo así como grafilado, ya que no está totalmente liso. Es un corte de pelo muy masculino, de los más actuales hoy día. Como hacer este tipo de cortes de cabello corto es muy sencillo, y no nos llevará mucho tiempo aprender a hacerlo paso a paso. Posee un flequillo largo que tapa parte de su frente, ideal para tapar una frente grande.

Foto de cortes cabello corto liso1

En estas otras imágenes vemos a una dama con otro tipo de cortes de cabello corto juveniles. Es un corte de pelo muy femenino con un flequillo recto y obviamente si extensiones, ya que no buscamos un pelo largo, sino poco pelo. Este corte de pelo es corto atrás y largo delante, viene muy bien para disimular orejas grandes. Es un pelo de color oscuro y muy lacio. Los lados van cortados a capas y variaran según el rostro, que en este caso se trata de una cara redonda.

Foto de cortes cabello corto dama1

Otro ejemplo de cortes de cabello corto para una cara ovalada que viene bien para disimular una nariz grande. Es un pelo ideal para esos años locos en los que no paramos de ir de fiestas ya que no son muy complejos y aguantan bien. Son cortes de cabello corto asimétricos cortados en forma de escalonado para dar un mayor volumen. Este en concreto viene adornados con unas mechas de colores cobre las cuales nos suelen regalar gratis los peluqueros al hacernos este tipo de cortes de cabello corto. Un corte de pelo muy bonito para el verano o primavera del 2015.

 Foto de cortes cabello corto flequillo1

Los cortes de cabello corto también son idóneos para una frente pequeña y estrecha. Aquí tenemos un ejemplo de un pelo muy crespo que pegaría con las estaciones de otoño e invierno. Este en concreto queda muy bien en caras cuadradas

Foto de cortes cabello corto melena3

Más cortes de cabello corto, esta vez con un pelo rizado y ondulado de color rubio. Según la cara que tengamos, ya sea caras largas o algo mas redondas, podemos combinar este peinado con una cresta o darle ondas con la ayuda de unos rulos.

 Foto de cortes cabello corto modernos13

Los cortes de cabello corto estilo bob se han hecho muy famosos también en los últimos años, y es fácil encontrar a alguna famosa vistiendo alguno cuando vemos los videos de alguna ceremonia de óscar o algo parecido.