Vamos a hablar de los cortes de cabello emo. Son muy actuales en este 2017,  estan enfocados sobre todo para adolescentes, muy extendidos entre chicos jóvenes, para 15 años o un poco más, aunque también para mujeres muy atrevidas que quieran darle un nuevo aire punk a su look. Con el corte de cabello emo seguro que irás a la moda.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes de cabello corto emo"

El corte de cabello emo no es sólo de mujer, también está destinado para hombres, aunque seguir esta tendencia no es fácil, ya que es un estilo muy rompedor. Explicaremos paso a paso en que consiste un corte de cabello emo. Causarás sensación allá donde vayas, incluso para el colegio, sobre todo si eres un poco atrevido. El corte de cabello emo se puede hacer tanto en media melena como en pelo largo; solo tienes que seguir unos puntos en concreto.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello emo mujer"

Olvídate, para el corte de cabello emo, peinarlo con flequillo recto, sino que será flequillo  medio largo, tapando parte del ojo. Si eres una chica de cabello corto también puedes elegir un corte de cabello emo, pudiendo combinarlo con mechones más cortos en la parte superior, con cresta, aunque solo un poco matizada. Para la escuela te lo puedes peinar hacia abajo y tendrás una imagen distinta.

Texto alternativo (alt) de la imagen ·"cortes de cabello emo largo"

Para chavalas con cabello rizado también se puede adaptar el corte de cabello emo; no lo peines con rulos, déjalo a lo loco y con el rostro ligeramente escondido por el flequillo; tendrá un corte de cabello emo con cabello ondulado ideal para cualquier época del año. Serás una emo girl a la última. Además el corte de cabello emo es perfecto para cara redonda, porque favorece mucho.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello emo flequillo"

También hay corte de cabello emo de hombre; si tu eres un chico que siempre va a la última decídete por ellos. La mayoría se harán con pelo corto, y de color negro, aunque podrás elegir un peinado medio corto y darle unos sencillos toques de color.

Para fiestas, los cortes de cabello emo son lo último; saldrás en todas las fotos y videos de tus amigos genial, serás la envidia de todos ya que irás creando tendencia allá donde vayas. Solo tienes que comprobarlo, sé un emo boy atrevido y decídete por un corte de cabello emo.