En este artículo hablaremos de la variedad de cortes de cabello modernos que te puedes hacer en la actualidad; como el catálogo es muy amplio, podrás ir a la última moda siguiendo las tendencias de los nuevos cortes de la temporada 2014. Están enfocados para la gente corriente que quieran dar un aire diferente a su look.

Primero hablaremos de cortes de cabello modernos que se llevan entre los más jóvenes; no son cortes para niños, sino para chicos de lo más atrevidos. Si eliges uno de estos peinados alternativos, quedarás muy original para cualquier ocasión.

Hay diferentes estilos urbanos a la hora de elegir un corte de cabello moderno; si eres un chico estilo gótico irás de lo más actual. Da igual que tengas cabello largo o en melena corta, lo deberás cortar de forma irregular y darle el toque más importante a esta modalidad de corte de cabello moderno: un tinte color oscuro. No dudes en decidirte por un negro profundo, aunque si eres de las chavas más radicales atrévete con mechas de colores.

Foto de cortes cabello modernos estilo gótico

Si eres un chico con alma más roquera, elige un corte de cabello moderno con cresta. La puedes hacer con poco cabello o con mucho, dependiendo de lo arriesgado que seas. Disimularás de forma genial si tienes la frente pequeña.  Este peinado está más extendido entre hombres, aunque si eres una mujer muy rompedora decídete por él, ya que es un corte de cabello moderno unisex.

Foto de cortes cabello modernos hombre

Cada corte de cabello moderno favorece más a unos rasgos faciales que a otros; deberás elegirlo según tu rostro. Para mujer con cara redonda, lo que más va a favorecer en una melena larga o una media melena que llegue por los hombros. Esta longitud del cabello no va a impedir que consigas un corte de cabello moderno muy original; si lo cortas con aire asimétrico y con flequillo muy desmechado quedará de lo más fashion.

Foto de cortes cabello modernos mujer

Para cabello rizado lo que le va genial es un corte de cabello moderno en capas; se vuelve así más fácil de manejar y más favorecedor, ya que si lo dejas con mucho volumen no podrás peinarlo a tu gusto. En cabello corto puedes peinarte con rizos a lo loco, te dará un aire ideal. Te hará parecer toda una dama. Y si tienes las orejas grandes lo disimularás a la perfección.

Foto de cortes cabello modernos rizado

Entre los cortes de cabello modernos que más están de moda destaca el estilo emo; si eliges este estilo tan juvenil debes hacerlo en pelo liso o en pelo ondulado. Deberás cortar el flequillo en mechones cortos por un lado y en pico por otro, tapando ligeramente el rostro con el pelo teñido de negro. Se quieres disimular la nariz grande, este corte de cabello moderno es perfecto para ello. Y si tienes la cara un poco gordita suavizará tus rasgos. Te aseguro que causarás sensación.

No todos los cortes de cabello moderno tienen que ser tan arriesgados, sino que también pueden ser elegantes; sólo tienes que mirar los videos de las famosas para darte cuenta de ello.

Si quieres hacerte un recogido para fiestas puedes elegir peinarte con rulos o con ondas, dándole un toque de lo más femenino. Si te atreves con extensiones causarás sensación; saldrás genial en todas las fotos de tus amigos. Si el recogido no te convence, decídete por un semirecogido con pelo lacio, muy sencillo, tan extendido en el estilo europeo. Estos peinados son muy fáciles, están enfocados para hacer en casa.

Foto de cortes cabello modernos recogido

Lo que queda totalmente olvidado para este 2014 es el estilo de niña con trenzas, tan antiguo y fuera de moda. Para hombres también hay cortes de cabello modernos aunque el pelo corto se seguirá utilizando más que el pelo largo; da un estilo muy masculino para cualquier caballero. Con gafas le añadirás al look un aire intelectual, aunque tengas la nariz grande quedarás irresistible.

Sean cual sean tus gustos y tus rasgos te aseguro que encontrarás un corte de cabello moderno que encaje contigo a la perfección.