Existen muchos tipos de cortes de cabello para mujer hoy día. Algunos se eligen según la forma del rostro, otros según si somos una persona joven o por lo contrario ya tenemos nuestros 30 años o somos señoras mayores. También los hay que se usan según el día, los hay más fáciles para su uso diario, y otros más elegantes para fechas señaladas. En algunas ocasiones incluso se usan para parecer más joven de lo que realmente somos, y otros también tienen la propiedad de hacernos parecer más delgada.

Foto de cortes cabello mujer corto

Foto de cortes cabello mujer moda

Un ejemplo de cortes de cabello para mujer con un color muy llamativo. Se trata de un pelo largo cortado en capas y con flequillo. Son peinados más aptos para personas jóvenes que para alguien de 40 años. Podríamos combinar este corte de pelo con unas gafas de última moda y así disimular si tenemos la nariz grande. Con el flequillo también logramos disimular una frente ancha. Al tratarse de una media melena, podríamos decir que es un buen peinado para la primavera, al estar los cabellos semirecogidos.

Foto de cortes cabello mujer liso

Otro ejemplo de cortes de cabello para mujer, esta vez con una melena corta. El efecto de tener poco cabello crea un efecto que adelgazan. Este tipo de peinado es mejor llevarlo si poseemos una frente pequeña y no somos muy cachetonas, ya que dejamos nuestro rostro al descubierto. Son peinados de últimas tendencias del 2015 y podemos encontrar muchos ejemplos de estos en imágenes o fotos en revistas de cada temporada y actuales. Es un peinado de melena corta adornado con unas mechas muy elegantes. Los pelos se distribuyen asimétricos por la cabeza. Muy propio para el verano de este 2015 si lo que queremos es estar frescas con un cabello corto y asistir a numerosas fiestas.

Foto de cortes cabello mujer flequillo

Un peinado perfecto para una cara redonda. Este ejemplo de cortes de cabello para mujer es ideal para gente de orejas grandes, ya que al ser una melena larga que llega por los hombros, conseguimos taparlas y disimularlas. Al tener mucho cabello concentrado en la parte del a frente conseguimos afinar la cara y gracias a sus ondas la estilizan mucho más. Su color rojizo pega perfectamente con el mes de octubre. Como hacer este modelo de peinado es bien sencillo y solo haciéndolo paso a paso conseguiremos el acabado que buscamos.

Foto de cortes cabello mujer lacio

Aquí un cabello largo con mucho volumen y un brillo sin igual. Este ejemplo de cortes de cabello para mujeres caracterizado por un cabello liso es ideal tanto para personas altas como bajas. La cara ovalada de la chica queda muy disimulada con este peinado estilo bob que se aleja de los clásicos que podría llevar una persona de 50 años. Su cabello lacio le confiere un toque muy sexy y le rejuvenecen. Ideal para el invierno.

Foto de cortes cabello mujer rizado

Foto de cortes cabello mujer largo

Este corte de cabello para mujer se caracteriza por ser un cabello ondulado ideal para una cara alargada. Para conseguir un pelo rizado como este, haremos uso de multitud de rulos para que estos queden recogidos unos con otros y nos quede un acabado tan bueno como el de la imagen. Estos cortes de cabello para mujer quedan muy bien en personas bajitas las cuales es mejor que se lo corten de forma escalonada si poseen una cara cuadrada para disimularla un poco.