En este articulo vamos a hablar de cortes de pelo para hombre, ya que en los tiempos que corren a ellos también les toca preocuparse por su cabello, tanto para fiestas como en el día a día. De hecho os vamos a mostrar las últimas tendencias del 2015 de cortes de pelo para hombre.

Daremos también algunos consejos sobre a que tipos de hombres y rostros les van mejor unos peinados u otros, y además acompañaremos todo lo mencionado con fotos. Esperemos que os guste y os resulte interesante este articulo sobre cortes de pelo para hombre.

Vamos a comenzar mencionando algunos estilos que están muy de moda para los hombres. Son estilos bastantes atrevidos, muy fashion, que seguramente no dejaran a la gente indiferente. Empezaremos con los cortes de pelo para hombre estilo emo, que son de los más actuales y juveniles. Os mostramos una imagen y después la comentaremos.

Foto de cortes pelo hombre emo1

Los adolescentes asiáticos fueron quien pusieron de moda el estilo emo, tan de actualidad en Europa. Este tipo de cortes de pelo para hombre pueden ir con pelo largo o con pelo corto, incluso algunos chicos se atreven a cortar a diferentes tamaños las partes del cabello, o hacerse el peinado con cresta, algunas de ellas muy grandes y llamativas (lo que podríamos llamar estilo emo punk).

También va muy bien con los cortes de pelo para hombre emo, llevar el pelo crespo. Los emos se ponen unos gran cabezones encrespando su pelo, de manera parecida a la de los dibujos manga. Por esto, si contáis con cabeza grande estos cortes de pelo emo os pueden quedar muy bien. Y nuestro último consejo es que también son cortes idóneos si contamos con orejas grandes, pues son perfectos para disimular, ya que todo el pelo cubre el rostro.

Para hacerse cortes de pelo para hombre emo es necesario contar con mucho pelo y llevarlo liso. Otros de los cortes de pelo para hombre que se van a llevar esta temporada 2015 son aquellos que van con flequillo muy grande que caen por la frente. Este tipo de corte de pelo van muy bien para hombres con frente amplia, ya que al caer el flequillo por el rostro (lo mejor es que vaya ladeado) se disimulan muy bien los frentones. Os mostramos una imagen de este tipo de cortes de pelo para hombres que se adecua tanto a hombres jóvenes como mayores.

Foto de cortes pelo hombre frente amplia

Como mencionábamos al principio en los cortes de pelo para hombre hay que tener en cuenta también el que mejor nos quedaría según la forma del rostro. Pues bien, el corte que os acabamos de enseñar es ideal para cara ovalada y para cara cuadrada. También pensamos que es bueno que os señalemos que si tenéis entradas, un flequillo de este tipo puede disimularlas bastante bien.

Vamos a ver ahora uno de los cortes de pelo para hombre donde el cabello va ondulado, algo que está muy de moda en la estética masculina. Os mostramos en la siguiente imagen el mismo corte de pelo que en la imagen anterior, pero estando el cabello ondulado, suelto, con movimiento. Todo esto da un estilo muy desenfadado y consigue que este corte sea uno de los más modernos.

Foto de cortes pelo hombre modernos1

Aunque no varíe mucho el corte de pelo con el de la imagen anterior, la verdad es que el pelo ondulado o rizado va mejor para cara alargada. La cara larga requiere ser redondeada, y el rizo o la onda, simplemente por su forma lo consiguen. Por este motivo los cortes de pelo para hombre ondulados quedan mejor para los delgados que para los gorditos.

Para la temporada de otoño e invierno se han llevado mucho estos cortes de pelo para hombres. Nos referimos a los cortes mostrados en las dos últimas imágenes; y la verdad, es que todo apunta a que también se lleven en la temporada primavera verano 2015.

Otro de los cortes de pelo para hombre que más se van a llevar en la temporada primavera-verano, son los rockeros. Veamos dos fotos de este estilo que nunca pasa de moda.

Foto de cortes pelo hombre liso

Foto de cortes pelo hombre tupé

Los tupés de los rockeros son muy fáciles de realizar aunque parezca que no. En las imágenes podemos ver las diferencias que existen entre ambos cortes de pelo para hombres, siendo el tupé de la primera hacia arriba y engominado, y el de la última imagen es un tupé recto con cabello rizado.

Aunque podamos considerara estos cortes de pelo para hombres como clásicos, ya que están de moda desde los 60, por otro lado también podemos afirmar que son de los más juveniles, y que los chicos los están llevando mucho en la actualidad.

El corte es fácil. Lleva los laterales rapados con máquina y la parte central de la cabeza más larga, y con este cabello es con en el que debemos saber como hacer para realizarnos un bonito tupé. En la red podréis encontrar como hacer un tupé paso a paso.

Este tipo de cortes de pelo para hombres van bien con cualquier tipo de cara, incluyendo la cara redonda puesto que los laterales rapados quitan volumen al rostro. Y como habéis observado en los ejemplos de las imágenes, quedan bien tanto para pelo rizado como lacio. Por otro lado, los estilos rockeros quedan también bien tanto para morenos como para rubios.

Otro de los cortes de pelo para hombres de actualidad son aquellos con cabello quebrado. Si no sabéis a lo que nos referimos, observar la imagen que os ponemos de ejemplo, donde se muestra este tipo de corte.

Foto de cortes pelo hombre ondulado

Para realizar este tipo de cortes de pelo para hombres es necesario tener el cabello grueso, y por supuesto no se puede contar con poco pelo, pues entonces tampoco quedará bien el peinado. Este corte ha sido puesto de moda por actores famosos, algunos de los cuales los han lucido con lentes, ganándose así una imagen de chico informal pero interesante, imagen que a las chicas atrae mucho.

Vamos a mostrar ahora uno de los cortes de pelo para hombres que mejor quedan a los hombres más gordos, que suelen tener el rostro más relleno y por lo tanto grandes cachetones. El corte está pensado para disimular el volumen del rostro, sobre todo el de los cachetes, pero también lo pueden llevar hombres con otro tipo de rostro, siempre y cuando este no sea excesivamente alargado.

Foto de cortes pelo hombre moda

Para terminar con nuestro articulo queremos hablar de un tema relacionado con el cabello que a muchos hombres preocupa. Nos referimos a la calvicie. Los hombres calvos suelen pensar que ya no están atractivos, pero hay muchas mujeres a las que está imagen les gusta. De todas maneras hay muchos productos para que el cabello no se caiga. Echad un vistazo por la red y no os preocupes que ya hay solución para todo.

Esperamos que os hayan gustado los consejos sobre cortes de pelo para hombres. ¡Hasta la próxima!