Uno de los cortes de pelo que están marcando tendencias este invierno 2018 son los cortes de cabello ondulado. Son un tipo de peinados muy modernos que pueden ser combinados con distintas formas de flequillo, como podría ser uno recto o curvado. Los cortes de cabello ondulado ya no son solo cosa de mujeres. Es fácil ver a un hombre con el pelo largo que lleve este tipo de peinado, lo cual se aleja de los clásicos cortes de pelo que suele llevar. Donde sí es más raro encontrar estos tipos de corte es en los niños o en un chico de mediana edad.

Texto alternativo (alt) de la imagen "Cortes Cabello Ondulado Mujer"

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello ondulado rizado"

En este ejemplo de cortes de cabello ondulado se muestra un cabello largo con mucho volumen, perfecto si queremos disimular la forma de nuestra cabeza. Este tipo de corte de pelo lo lleva mucha gente y está de moda esta temporada 2018. Es fácil ver fotos de famosas o modelos en revistas o catálogos llevando estos cortes de cabello ondulado. Esta mujer combina su peinado con multitud de rizos y ondas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "Cortes cabello ondulado dama"

En esta otra foto de cortes de cabello ondulado vemos a una señora con unos pelos semirecogidos o a media melena. Su pelo de un tono marrón es rizado lo que conjunta muy bien con su cara ovalada, ya que según el rostro hay que saber qué tipo de peinado llevar.

Texto alternativo (alt) de la imagen "Cortes cabello ondulado melena"

Este corte de cabello ondulado es muy original y es idóneo para ir a fiestas e impresionar ala gente yendo a la última moda. Se trata de un cabello corto, recogido que cubre por ambos lados la cara alargada de la chica. No es un corte de cabello ondulado para hacer en casa, ya que su dificultad es elevada. Aunque no lo parezca este tipo de corte de pelo también puede ser cortado a capas, todo depende según la forma de la cara de la persona que vaya a llevarlo.

Texto alternativo (alt) de la imagen "Cortes cabello ondulado recogido"

Aquí tenemos un ejemplo de cómo los cortes de cabello ondulado pueden ser adornados con un moño a un lado para disimular así nuestra cara cuadrada como es este caso. Es un corte de pelo muy de verano de este 2018 ya que al no tapar el rostro será muy fresquito. Son fáciles de hacer y encima daremos unos toques alternativos al los típicos peinados. Claro está que si queremos poder hacernos una coleta deberemos tener un pelo medio largo o semilargo ya que si no será imposible.

 

 Texto alternativo (alt) de la imagen " Cortes cabello ondulado recogido alto"

Otro ejemplo más de cortes de cabello ondulado donde vemos como la mujer ha adornado su pelo con unas flores dando así un toque más de primavera o otoño. Esta chica tiene un cabello fino que complementa muy bien con su rostro, no tanto con una  cara redonda, pero sí con la suya. Según el tipo de función que le queramos dar a nuestros cortes de cabello ondulado podemos adornarlos con una flor como en el ejemplo, si buscamos algo más informal y natural, o por el contrario adornarlos con una corona o diadema si vamos a asistir a un evento importante.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello ondulado flequillo"

Entre los jóvenes también podemos encontrar cortes de cabello ondulado estilo emo, ya sean un pelo medio o medio corto. Este estilo y forma de vestir, aunque suele decantarse más por un tipo de pelo liso, suele atraer a niñas y niños por igual que suelen fijarse en sus grupos de música favoritos y en sus videos musicales para sacar ideas y seguir paso a paso lo que hacen.