ads

Cortes de cabello en capas 2018

Vamos a hablar de cortes de cabello en capas. Esta modalidad de corte de pelo esta causando furor en la actualidad. Si quieres ir a la última moda atrévete con un corte de cabello en capas. Lo mejor de este corte de cabello es lo adaptable que es para cualquier modalidad de pelo. Para cabello largo es ideal; le puedes indicar a tu peluquera que haga cortes irregulares combinados con terminaciones en pico o en V, dando con esto un toque asimétrico perfecto para la temporada primavera verano 2018, causando sensación a cualquier fiesta que acudas, tan habitual en esta época del año.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello capas media melena"

Si el corte de cabello en capas lo quieres hacer en media melena con cabello liso lo más adecuado es atreverte con un capeado a diferentes alturas, capas medianas combinadas a escala con otras capas cortas, ideal para mujeres de cualquier estilo.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello capas mujer"

Lo que siempre se debe tener en cuenta es que el corte de cabello en capas debe hacerse según la forma de la cara, consiguiendo así un aire más femenino, dependiendo de los rasgos y características faciales.

Si tu pelo es rizado, no dudes en elegir un corte de cabello en capas, ya que te dará un aire mucho más juvenil y actual.  Si el cabello es semilargo lo puedes cortar a dos capas, jugando así con los diferentes tipos de peinados que puedes elegir para cada ocasión. Combinar las capas rectas con flequillo es ideal para cualquier tipo de mujer; esta combinación es muy del estilo europeo, tan fácil de llevar.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello capas largo"

No creas que los cortes de cabello en capas no se pueden peinar con volumen. Si lo que quieres es peinarte con melena corta lo más atrevido es un corte degrafilado, dando un aire un poco desinhibido, siendo lo más fácil de peinar. Este corte de cabello en capas no es muy adecuado para señoras de edad más avanzada, sobre todo si van buscando un estilo más clásico. Para estas señoras, lo más favorecedor es peinarse con moldeado, pero con un marcado suave, en la melena larga, dando un aire tan elegante que seguro quedará perfecto para la temporada otoño invierno 2018.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello capas modernos"

Las mayoría de las famosas aparecen en las fotos de las revistas atreviéndose con cortes de cabello en capas; entre ellas está causando furor el estilo bob, tan ideal para el pelo lacio, dándole un toque tan dulce a todas las mujeres que se deciden por ellos. Es un peinado semicorto, llegando el pelo más o menos por los hombros, dejando atrás en este caso, las capas largas.

No nos podemos olvidar de los cortes para hombres. Para ellos, los cortes de cabello en capas no son muy favorecedores; lo más adecuado es un corte en punta, porque sigue estando de moda en el 2018 ese tipo de peinado para el sexo masculino, ya que da un toque muy varonil.

Espero que estos consejos te sirvan para decidirte por un corte de cabello en capas, te sentará fenomenal.

Cortes de cabello modernos 2018

En este artículo hablaremos de la variedad de cortes de cabello modernos que te puedes hacer en la actualidad; como el catálogo es muy amplio, podrás ir a la última moda siguiendo las tendencias de los nuevos cortes de la temporada 2018. Están enfocados para la gente corriente que quieran dar un aire diferente a su look.

Primero hablaremos de cortes de cabello modernos que se llevan entre los más jóvenes; no son cortes para niños, sino para chicos de lo más atrevidos. Si eliges uno de estos peinados alternativos, quedarás muy original para cualquier ocasión.

Hay diferentes estilos urbanos a la hora de elegir un corte de cabello moderno; si eres un chico estilo gótico irás de lo más actual. Da igual que tengas cabello largo o en melena corta, lo deberás cortar de forma irregular y darle el toque más importante a esta modalidad de corte de cabello moderno: un tinte color oscuro. No dudes en decidirte por un negro profundo, aunque si eres de las chavas más radicales atrévete con mechas de colores.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello modernos estilo gótico"

Si eres un chico con alma más roquera, elige un corte de cabello moderno con cresta. La puedes hacer con poco cabello o con mucho, dependiendo de lo arriesgado que seas. Disimularás de forma genial si tienes la frente pequeña.  Este peinado está más extendido entre hombres, aunque si eres una mujer muy rompedora decídete por él, ya que es un corte de cabello moderno unisex.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello modernos hombre"

Cada corte de cabello moderno favorece más a unos rasgos faciales que a otros; deberás elegirlo según tu rostro. Para mujer con cara redonda, lo que más va a favorecer en una melena larga o una media melena que llegue por los hombros. Esta longitud del cabello no va a impedir que consigas un corte de cabello moderno muy original; si lo cortas con aire asimétrico y con flequillo muy desmechado quedará de lo más fashion.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello modernos mujer"

Para cabello rizado lo que le va genial es un corte de cabello moderno en capas; se vuelve así más fácil de manejar y más favorecedor, ya que si lo dejas con mucho volumen no podrás peinarlo a tu gusto. En cabello corto puedes peinarte con rizos a lo loco, te dará un aire ideal. Te hará parecer toda una dama. Y si tienes las orejas grandes lo disimularás a la perfección.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello modernos rizado"

Entre los cortes de cabello modernos que más están de moda destaca el estilo emo; si eliges este estilo tan juvenil debes hacerlo en pelo liso o en pelo ondulado. Deberás cortar el flequillo en mechones cortos por un lado y en pico por otro, tapando ligeramente el rostro con el pelo teñido de negro. Se quieres disimular la nariz grande, este corte de cabello moderno es perfecto para ello. Y si tienes la cara un poco gordita suavizará tus rasgos. Te aseguro que causarás sensación.

No todos los cortes de cabello moderno tienen que ser tan arriesgados, sino que también pueden ser elegantes; sólo tienes que mirar los videos de las famosas para darte cuenta de ello.

Si quieres hacerte un recogido para fiestas puedes elegir peinarte con rulos o con ondas, dándole un toque de lo más femenino. Si te atreves con extensiones causarás sensación; saldrás genial en todas las fotos de tus amigos. Si el recogido no te convence, decídete por un semirecogido con pelo lacio, muy sencillo, tan extendido en el estilo europeo. Estos peinados son muy fáciles, están enfocados para hacer en casa.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello modernos recogido"

Lo que queda totalmente olvidado para este 2018 es el estilo de niña con trenzas, tan antiguo y fuera de moda. Para hombres también hay cortes de cabello modernos aunque el pelo corto se seguirá utilizando más que el pelo largo; da un estilo muy masculino para cualquier caballero. Con gafas le añadirás al look un aire intelectual, aunque tengas la nariz grande quedarás irresistible.

Sean cual sean tus gustos y tus rasgos te aseguro que encontrarás un corte de cabello moderno que encaje contigo a la perfección.

Cortes de cabello emo 2018

Vamos a hablar de los cortes de cabello emo. Son muy actuales en este 2018,  estan enfocados sobre todo para adolescentes, muy extendidos entre chicos jóvenes, para 15 años o un poco más, aunque también para mujeres muy atrevidas que quieran darle un nuevo aire punk a su look. Con el corte de cabello emo seguro que irás a la moda.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes de cabello corto emo"

El corte de cabello emo no es sólo de mujer, también está destinado para hombres, aunque seguir esta tendencia no es fácil, ya que es un estilo muy rompedor. Explicaremos paso a paso en que consiste un corte de cabello emo. Causarás sensación allá donde vayas, incluso para el colegio, sobre todo si eres un poco atrevido. El corte de cabello emo se puede hacer tanto en media melena como en pelo largo; solo tienes que seguir unos puntos en concreto.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello emo mujer"

Olvídate, para el corte de cabello emo, peinarlo con flequillo recto, sino que será flequillo  medio largo, tapando parte del ojo. Si eres una chica de cabello corto también puedes elegir un corte de cabello emo, pudiendo combinarlo con mechones más cortos en la parte superior, con cresta, aunque solo un poco matizada. Para la escuela te lo puedes peinar hacia abajo y tendrás una imagen distinta.

Texto alternativo (alt) de la imagen ·"cortes de cabello emo largo"

Para chavalas con cabello rizado también se puede adaptar el corte de cabello emo; no lo peines con rulos, déjalo a lo loco y con el rostro ligeramente escondido por el flequillo; tendrá un corte de cabello emo con cabello ondulado ideal para cualquier época del año. Serás una emo girl a la última. Además el corte de cabello emo es perfecto para cara redonda, porque favorece mucho.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes cabello emo flequillo"

También hay corte de cabello emo de hombre; si tu eres un chico que siempre va a la última decídete por ellos. La mayoría se harán con pelo corto, y de color negro, aunque podrás elegir un peinado medio corto y darle unos sencillos toques de color.

Para fiestas, los cortes de cabello emo son lo último; saldrás en todas las fotos y videos de tus amigos genial, serás la envidia de todos ya que irás creando tendencia allá donde vayas. Solo tienes que comprobarlo, sé un emo boy atrevido y decídete por un corte de cabello emo.

Cortes de Cabello Largo 2018

En este artículo vamos a hablar de los cortes de cabello largo; explicar como hacer un corte de pelo largo paso a paso, es posible pero no es necesario que te atrevas a hacértelo tu misma en casa. Aunque sean cortes fáciles de hacer, puedes explicárselo a tu estilista o bien enseñarle cualquier foto de los catálogos que normalmente hay en las peluquerías.

Los cortes de cabello largo son los que más modalidades tienen; se pueden adaptar a señoras que tengan una edad a partir de los 40 y 50 o bien a adolescentes que quieran ir a la moda. Son adecuados a todas las edades.

Debemos olvidar esos peinados de pelo largo para niñas con trenzas, tan habituales de los años 90, tan pasados de moda actualmente.

Lo que principalmente tienes que tener en cuenta para elegir un corte de pelo largo, además de las tendencias que se llevan en esta temporada 2018, son los rasgos de tu rostro.

Para mujeres de cara alargada lo más fashion es un corte de pelo largo asimétrico, con flequillo recto ya que hará disimular esos rasgos que no queremos destacar. Pero este no es el único estilo de corte de cabello largo que puedes elegir, ya que si te decides por un corte con capas cortas terminando en v causarás sensación allá donde vayas.

Puede ser que lo que quieras es conseguir todo lo contrario, es decir, que quieras un corte de cabello largo pero para alargar la cara. Si tu pelo es liso puedes elegir un moderno corte con flequillo a un lado, que favorece tanto y que disimula mucho la nariz grande, perfecto para chicas con este rasgo facial. Lo puedes combinar con un capeado a escala tan ideal para cara redonda, dando un aspecto muy juvenil y la sensación de cara menos ovalada. Si lo cortas por los hombros quedará sensacional. Otra opción es añadirle un poco de desfilado o desflecado, pero muy fino, en las puntas con tijera quedando así un resultado escalonado perfecto para cualquier ocasión.

En cambio, si eres una mujer de pelo ondulado o rizado, un corte de cabello largo se puede adaptar perfectamente a ti, pero en este caso lo vamos a cortar con movimiento. Para ello, lo cortaremos a dos capas para dar volumen, pero lo hacemos sin flequillo, sobre todo si tienes frente pequeña ya que eso te sentará fenomenal y lo podrás peinar con moldeado en cualquier momento.

Los diferentes cortes de cabello largo son de los mas actuales, ya que siempre están de moda y eligiendo el perfecto para ti parece incluso que quitan años.

Se adaptan a cualquier evento al que debas acudir; para fiestas es perfecto, puedes hacerte un recogido alto, que estiliza tanto, muy favorecedor para bajitas y para cuello corto, atenuando esos pequeños defectos a la perfección. Para altas es más adecuado un semirecogido, dando así un aspecto de mujer sencilla pero elegante. Pero si lo que quieres es esconder tus orejas porque sean orejas grandes lo ideal es el cabello suelto, peinado con ondas o con rulos pero sin ninguna atadura.

Todos estos cortes de cabello largo los podemos ver a diario en revistas, en las que aparecen imágenes de famosas donde nos dicen todos los estilismos que se llevan en cada temporada; pero cada persona se tiene que sentir cómoda con el corte de pelo que elijas ya que es un medio que te hará sentir más atractiva.

Si eres de las más atrevidas y lo que realmente quieres es un cambio de look de lo más radical en el 2018 decídete por un corte de cabello largo estilo emo; es muy parecido a la moda de los años 80. La parte superior se corta con cresta, más o menos pronunciada dependiendo de tu gusto, pero acabando en pico. Un corte de cabello largo estilo grafilado también cambiaría tu apariencia totalmente; con un corte a capas con flequillo, ideal para pelo lacio, cortado con navaja de forma muy desigual conseguirás un aspecto que parece que rejuveneces cada día.

La mayoría de estos cortes de cabello largo son enfocados a mujeres pero no es raro encontrar a hombres que se atreven con cortes modernos sin dejar de tener un aspecto muy masculino. De niños, casi siempre eligen un corte de pelo en punta, aunque la verdad es que es un estilo de hombre que siempre esta de moda ya que es ideal para caballeros con rasgos de cara cuadrada. Pero también va renovándose, incluso algunos chicos morenos se deciden a cambiar el color de su cabello atreviéndose con mechas.

Sea como fuere, la variedad de cortes de cabello largo es infinita, así que sólo tienes que elegir el tuyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.